Nuestra Plataforma

Descubre cómo la Inteligencia Artificial puede cambiar tu comunicación.

¿Cómo me ayuda a mí la Inteligencia Artificial?
Podemos automatizar cualquier diálogo en texto para ayudarte a tener una comunicación más fluida e invertir menos dinero en tu operación.

La tecnología de inteligencia artificial de BlueMessaging conecta los mundos de la información estructurada (basada en aplicaciones) y la no estructurada (como hablan las personas) a través de un software de lenguaje natural.

Nuestra visión es que puedas activar tu propio robot en cuestión de minutos y conectar esa información a tus sistemas. Nuestro servicio evoluciona constantemente para conectar a nuestros clientes a los canales dónde están los usuarios como son 'whatsapp' y otras aplicaciones de mensajería nacientes.

Cómo te ayuda nuestra plataforma?

Somos expertos en modelos de aprendizaje de máquina. Utilizamos tecnología propia de punta generando resultados de manera rápida y certera.

Vivimos en la nube para darte flexibilidad y escalabilidad.

La rapidez que necesitas.

Nuestra plataforma te permite levantar servicios en cuestión de minutos.

Accede a tus datos donde estés.

Tu información está disponible desde cualquier locación.

Ahorro en tu inversión.

No necesitas invertir en infraestructura propia.

Crecemos junto con tu negocio.

Nuestro servicio crece de acuerdo a tu demanda.

Seguridad en toda la cadena.

Te garantizamos la seguridad que necesitas para evitar perder información.

Reduce complejidad.

Llega a tus metas sin tener que preocuparte por la tecnología.

Tu seguridad nos preocupa y nos ocupa.

¿Quién tiene acceso a nuestra información?

Nuestro equipo de ingenieros cuenta con acceso a nuestros sistemas en la nube con fines de mantenimiento y soporte. Solo acceden a la información a petición del cliente.

¿Cómo protege BM mi información?

Toda la información que capturas con nuestras herramientas la consideramos privada y confidencial para tu equipo. Trabajamos continuamente para evitar el acceso no autorizado y salvaguardar tus datos.

¿Qué tan seguro es su aplicación móvil?

Toda la información capturada es encriptada y todos los datos son transmitidos con SSL. El servidor verifica que toda aplicación cuenta con las credenciales correctas para sincronizar la información.

¿Cómo asegura BM que no pierdo mi información?

Guardamos versiones de los cambios en la base de datos hasta por 31 días. Toda la información se guarda en servidores con redundancia y en respaldos fuera de línea.